Inicio Ocio Robbie Williams y MARC O’POLO crean una colección especial de ropa

Robbie Williams y MARC O’POLO crean una colección especial de ropa

El polifacético artista Robbie Williams ha estado junto a su mujer Ayda y su perro Showbizz presentando en Munich la edición especial del 50 aniversario de la firma MARC O’POLO con la que han colaborado directamente en la creación de una colección para conmemorar dicha onomástica.

La colección de ropa diseñada por Robbie y Ayda consta de unas 20 piezas tanto para hombre cómo para mujer, y que incorporan además del autógrafo del artista, algunos de los títulos de las canciones de mayor éxito de Robbie.

Fue precisamente su mujer, Ayda, quién le convenció para que frases como “Love my life” o “Come undone” aparecieran estampadas en las camisetas especialmente diseñadas para el público femenino.

 

Artículo anteriorKubica volverá a probar con Renault Sport F1
Artículo siguientePrograma 164   06-07-2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor