Inicio Ocio Soy Humana, Chenoa en estado puro

Soy Humana, Chenoa en estado puro

 

chenoa5

Soy Humana es el nuevo trabajo de Chenoa, el séptimo de la artista creando música que fusiona diversos estilos como el rock, el folk o los sonidos urbanos sin olvidar en absoluto la base pop que siempre ha caracterizado sus excelentes trabajos anteriores.

María Marcus produce “#SoyHumana” tras haber colaborado en el anterior álbum de la cantante “Otra Dirección”. Su creatividad, el gusto por lo peculiar y el dominio de un amplio abanico de géneros musicales han conectado perfectamente con lo que Chenoa buscaba en este momento. Juntas han provisto a las canciones de matices que podrían resultar  desconcertantes en otro cantante pero que Chenoa puede permitirse gracias a la versatilidad de su voz.

Una vez más, Chenoa nos cuenta sus propias experiencias, otras observadas, otras creadas en las letras de sus canciones. Para escribir hay que vivir y observar, lo cual ha sido posible gracias a un año de introspección.  Esta es su parte favorita del proceso: crear historias para luego defenderlas con su fuerza característica sobre el escenario.

chenoa3

En nuestro programa, Chenoa mostró una vez más ese lado tan humano que tiene, en una entrevista dónde nos explicó ente otras cosas qué habría sido de no dedicarse a la música…

 

 

Artículo anteriorSochi, un circuito de una sola parada en boxes
Artículo siguienteNuevo Cayenne Platinum Edition
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor