Inicio Ocio Star Wars, el despertar de la fuerza. Nuevo tráiler

Star Wars, el despertar de la fuerza. Nuevo tráiler

star-wars-3

La esperada nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas, Star Wars: El despertar de la fuerza que  llegará a los cines el 18 de diciembre ya tiene nuevo tráiler oficial.

En él se  confirma lo visto en el cartel: la eterna lucha entre el bien y el mal representados en el azul contra el rojo. Los nuevos personajes y los antiguos. Las naves, entre ellas el Halcón Milenario, los Ala-X, los cazas Tie… algo similar a una Estrella de la Muerte. Los soldados imperiales.

poster

Pero, ¿por qué no aparece Luke Skywalker? Sí que están Han Solo (Harrison Ford) y Leia (la primera vez que vemos a Carrie Fisher), Chewbacca y los míticos androides R2-D2 y C3PO. La ausencia destacada es la de Mark Hamill: aparte de esa mano mecánica que acaricia a R2-D2. Podría ser -o no- la suya. ¿Por eso está triste Leia?

Habrá que seguir esperando para desvelar todas las incógnitas

Artículo anteriorAssassin’s Creed Syndicate ya disponible
Artículo siguienteSPECTRE, ¿el último Bond de Craig?
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor