Inicio Ocio STEEP, aire y adrenalina al máximo nivel

STEEP, aire y adrenalina al máximo nivel

Desde hace unos días, los jugadores pueden deslizarse por el imponente mundo abierto de STEEP!

El videojuego desarrollado por Ubisoft Annecy que devuelve los deportes de riesgo a las consolas, permite explorar el abrupto paisaje de los Alpes adaptándose al gusto de cada jugador a través de cuatro estilos diferentes: esquí, snowboard, traje de alas y parapente.

Los jugadores pueden ser creativos a la hora de realizar sus acrobacias. ¡El cielo es el límite! Y STEEP les ofrece herramientas para compartir sus experiencias, ya sea para retar a otros jugadores dentro del videojuego o para alardear en las redes sociales de sus trucos o líneas marcadas tras sus descensos.

Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de Steep, su reciente juego de deportes de acción y mundo abierto que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esquí y parapente con deportistas de élite cómo Kevin Rolland y Horacio Llorens

El español Horacio Llorens, ha sido 5 veces campeón mundial de parapente acrobático, 2 veces ganador del oro en los juegos aéreos mundiales de la FAI y récord Guiness del mundo tras alcanzar las 566 acrobacias consecutivas.

¡No os perdáis el vídeo!

Artículo anteriorYa hay fechas de la Gira “La Montaña Rusa”
Artículo siguientePrograma 134   8-12-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor