Inicio Ocio McLaren F1 GTR Harrods, no lo dejes escapar…

McLaren F1 GTR Harrods, no lo dejes escapar…

El McLaren F1 GTR de Superslot

El McLaren F1 GTR es uno de los modelos más icónicos de la marca automovilística británica. Su variante de “carreras” ha estado presente en numerosas pruebas de resistencia y circuitos.

Los apasionados del slot están de enhorabuena, pues el histórico modelo que disputó las 24 Horas de Le Mans de 1995 ya está disponible gracias a SUPERSLOT

Sin lugar a dudas uno de los automóviles de competición más emblemáticos de los 90 con pilotos de la talla de Derek Bell, Andy Wallace y Justin Bell.

McLaren F1 GTR con una decoración “histórica”

Con el dorsal número 51 destacó también por su decoración gracias al patrocinio de unos conocidos almacenes londinenses (Harrods) al participar en la edición del año 1995 de las 24 Horas de Le Mans dónde acabaron subiendo al podio de vencedores.

Derek Bell junto a su hijo Justin y Andy Wallace finalizaron en tercera posición de la clasificación general y segundos de su categoría (GT1).

Ahora SUPERSLOT recupera esta joya automovilística que en su día estableció el récord de velocidad máxima de un coche de producción con motor atmosférico alcanzando los 393 Km/h, para que todos los amantes del 1:32 puedan disfrutarla.

El modelo creado por SUPERSLOT cuenta con todos los detalles del vehículo original y ya está disponible a un precio de 45,90 euros.