Inicio Ocio The Crew 2, Gentleman start your engines …

The Crew 2, Gentleman start your engines …

Ubisoft tiene interesantes novedades sobre su próximo y esperado lanzamiento para los “conductores virtuales” más atrevidos. Hablamos de The Crew2.

Un juego que estará disponible para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, que incluye la Xbox One X, y en Windows PC, el 29 de junio,y que es sólo el comienzo del viaje para todos los adictos al motor, ya que el equipo de desarrollo irá presentando nuevo contenido a través de actualizaciones periódicas.

Ubisoft también ha anunciado que el pase de temporada del juego, The Crew 2 Season Pass, estará disponible a partir del 29 de junio, por un precio de 39,99€, y se incluirá en dos ediciones del juego, la Gold Edition y la Motor Edition.

Cada tres meses se introducirán actualizaciones importantes y gratuitas para ampliar la experiencia de juego, enriquecer su mundo y aportar nuevas disciplinas del motor, nuevos modos y nuevas funciones. La primera actualización del juego, Gator Rush, llegará en septiembre de 2018 para brindar a los jugadores la posibilidad de disfrutar de un cóctel tropical de diversión y carreras locas en todo tipo de superficies y escenarios, dominando una nueva y exótica disciplina, los aerodeslizadores.

Este contenido gratuito irá acompañado de cinco nuevos vehículos que se añaden a la colección, y de un nuevo nivel de rareza de las piezas que los jugadores recogen por el camino, el nivel Legendario. Además de las grandes actualizaciones, cada mes habrá dos nuevos vehículos en la colección.

El equipo anuncia nuevos y emocionantes vehículos y características, incluyendo el modo Jugador contra Jugador planeado para la segunda gran actualización, que llegará en diciembre.

“La expansión y la renovación constantes han sido siempre un pilar de nuestra visión para la franquicia”, comenta Ahmed Boukhelifa, Managing Director de Ivory Tower. “Para los jugadores, esto significa que siempre encontrarán nuevas actividades y cosas por descubrir… o por redescubrir desde una nueva perspectiva.”

Los jugadores que quieran vivir la experiencia definitiva de The Crew 2, tienen a su disposición el Season Pass, que incluye:

  • Tres vehículos exclusivos desde el primer día: Porsche 911 TURBO 3.6, el SUPERMARINE SPITFIRE MK IX y el ICE Marine BLADERUNNER 35.
  • Siete días de acceso anticipado a los vehículos que se añaden cada mes, con un total de 22 vehículos.
  • Un Cuartel General exclusivo y dos equipamientos exclusivos.
  • Condición de miembro VIP con 20 % de descuento en la tienda del juego.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower,* un estudio con sede en Lyon, Francia, y dará a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado.

Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos, en una competición y exploración sin fin.

Los conductores viajarán por América de costa a costa, compitiendo por el afán de convertirse en el mayor campeón del mundo del motor, y coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire.

Encontrarán desafíos e inspiración en las cuatro categorías de que consta el juego: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un amplísimo conjunto de opciones para elegir sus vehículos.

Artículo anteriorJeep Renegade 2019, la evolución de un “líder”
Artículo siguientePrograma 212   07-06-2018
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor