Inicio Ocio “The Equalizer 2”, Denzel Washington vuelve a ser Robert McCall

“The Equalizer 2”, Denzel Washington vuelve a ser Robert McCall

 

Denzel Washington retoma uno de sus papeles más recordados y emblemáticos.  El actor volverá a encarnar el personaje de Robert McCall en “The Equalizer 2” en la que será la primera secuela de su carrera cinematográfica.

Antoine Fuqua es el director de esta nueva entrega, y no es la primera vez que trabaja con Denzel Washington, ya que ambos han coincidido anteriormente en “Training Day” en el año 2001 y de forma más reciente en la nueva versión de “The Magnificent Seven” del 2016.

“The Equalizer 2” se estrenará en todos los cines de España el próximo 27 de julio.

Artículo anteriorI.D. R Pikes Peak, la nueva era eléctrica de VW
Artículo siguientePrograma 205   19-04-2018
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor