Inicio Ocio Una visita guiada al Halcón Milenario

Una visita guiada al Halcón Milenario

Ya están disponibles nuevas imágenes de HAN SOLO: una historia de Star Wars, que estará en cines a partir del 24 de mayo.

En este clip, Donald Glover enseña el interior del famoso Halcón Milenario, incluyendo algunos de sus rincones favoritos de la nave: los camarotes, el armario o la sala de capas entre otros…

Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del contrabandista espacial más conocido y singular  a bordo del Halcón Milenario en un viaje a una galaxia muy lejana.

A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y  peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al extrovertido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más destacados de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ron Howard dirige “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión.

 

 

 

 

Artículo anteriorToyota deja a Al Attiyah fuera del WRC
Artículo siguientePrograma 207   03-05-2018
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor