Inicio Ocio VW T1 Gulf de SUPERSLOT: me la pido…

VW T1 Gulf de SUPERSLOT: me la pido…

Superslot VW T1

Es tiempo de pensar en los regalos que esta próxima Navidad podemos solicitar… para los coleccionistas y amantes del slot hay una interesante novedad que apuntar y subrayar en esas largas listas de peticiones…

Estamos hablando de la nueva VW Panel Van Gulf que ha lanzado SUPERSLOT. Un modelo que aúna dos iconos del sector de la automoción.

Por un lado la característica y mítica Van Volkswagen T1, y por el otro los históricos colores de Gulf en el mundo de la competición.

Una decoración histórica para Superslot

Sin lugar a duda estamos frente a una de las decoraciones corporativas más famosas y conocidas en el mundo de la competición automovilística.

En la década de los “60” esta librea de color “azul y naranja” empezó a forjar la presencia de la marca de lubricantes en todos los circuitos del mundo. Y además la VW T1 sería ya en ese momento un vehículo de asistencia ideal para el equipo oficial Gulf Porsche en las pruebas de resistencia.

La VW Panel Van de SUPERSLOT es una réplica a escala 1:32 con todo tipo de detalles que no pasa desapercibida desde ningún ángulo.

Su precio: 45,90€

Artículo anteriorPrograma 284   28-11-2019
Artículo siguiente5 Estrellas Euro NCAP para el nuevo Renault Captur
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor