Inicio Ocio VW T1 Gulf de SUPERSLOT: me la pido…

VW T1 Gulf de SUPERSLOT: me la pido…

37

Es tiempo de pensar en los regalos que esta próxima Navidad podemos solicitar… para los coleccionistas y amantes del slot hay una interesante novedad que apuntar y subrayar en esas largas listas de peticiones…

Estamos hablando de la nueva VW Panel Van Gulf que ha lanzado SUPERSLOT. Un modelo que aúna dos iconos del sector de la automoción.

Por un lado la característica y mítica Van Volkswagen T1, y por el otro los históricos colores de Gulf en el mundo de la competición.

Una decoración histórica

Sin lugar a duda estamos frente a una de las decoraciones corporativas más famosas y conocidas en el mundo de la competición automovilística.

En la década de los “60” esta librea de color “azul y naranja” empezó a forjar la presencia de la marca de lubricantes en todos los circuitos del mundo. Y además la VW T1 sería ya en ese momento un vehículo de asistencia ideal para el equipo oficial Gulf Porsche en las pruebas de resistencia.

La VW Panel Van de SUPERSLOT es una réplica a escala 1:32 con todo tipo de detalles que no pasa desapercibida desde ningún ángulo.

Su precio: 45,90€