Año 1967: Historias sobre ruedas

El Renault 4L fue un verdadero líder de ventas en nuestro mercado.

Año 2005: historias sobre ruedas

Es el primer gran año de Alonso y Renault en la F1 con triunfos merecidos.

Año 1991: historias sobre ruedas

Es el año de la cabra según el Horóscopo Chino y uno más con demasiados accidentes de tráfico en nuestras carreteras.

Año 1986: historias sobre ruedas

En el horóscopo chino corresponde al año de la Vaca, y la Organización de las Naciones Unidas lo declaró Año Internacional de la Paz.

Año 1977: historias sobre ruedas

El podcast de esta semana tiene como protagonista un 1977 repleto de anécdotas y grandes historias

Pitlane Podcast

Nuestro Podcast Motor en PitLane empezó este mismo año 2020 con una serie exclusiva dedicada a la historia de la automoción en los últimos 60 años.

De esta forma, cada semana hemos realizado un Podcast Motor llamado “Historias sobre ruedas” dedicado totalmente a un año en concreto.

A lo largo de los 20 minutos aproximados de duración del Podcast Motor de Pitlane analizamos a fondo todo lo sucedido durante ese año, no tan sólo a nivel de noticias o curiosidades relacionadas con la automoción. Sino que también tienen cabida los eventos históricos de carácter social o deportivo que destacaron durante los 365 días.

Además en cada entrega recordamos qué automóvil era el “auténtico coche del año” en nuestro país, no sólo por la votaciones de los compañeros de la prensa, sino en especial por la popularidad del mismo, su número de ventas y su protagonismo más que evidente siendo el centro de todas las noticias.

Por supuesto que en el Podcast Motor de Pitlane también hay espacio para recordar la mejor música de cada año. Sí, esa que sonaba una y otra vez en el auto-radio del coche cuando viajábamos toda la familia rumbo a las vacaciones.

Nuestro Podcast Motor se puede escuchar de forma totalmente gratuita a través de nuestra website o también en los portales específicos iVoox o Spotify.

En PitLane siempre intentamos evolucionar, porque creemos que es la única forma de obtener los retos planteados. Por eso nuestro Podcast Motor va a evolucionar en la nueva temporada. Ya que nuestra entrega histórica sobre ruedas va a pasar a ser mensual, dando paso a un nuevo Podcast Motor semanal en el que recogeremos toda la actualidad del sector con entrevistas a los protagonistas de las principales noticias.

Muy pronto desvelaremos más detalles de la nueva etapa que surge en el Podcast Motor de PitLane.