Inicio Actualidad 330 – Mercedes Clase T

330 – Mercedes Clase T

El nuevo Mercedes Clase T 2022 combina un gran espacio de carga para todo tipo de aventuras de ocio o deportivas con un diseño y equipamiento moderno, seguro y conectado.

De esta forma el nuevo Clase T Mercedes Benz cumple a la perfección con su “slogan”: “Life gets big”. Y lo hace llevando el confort premium de la marca al segmento de los monovolúmenes compactos.

Polivalente y premium

Nadie va a dudar que el nuevo Clase T de Mercedes Benz es un monovolumen compacto totalmente revolucionario en su segmento.

Empezando por sus dimensiones (en la primera variante de 5 plazas que llegará a nuestro mercado) 4,498m de longitud, 1,859m de amplitud y 1,811m de altura (sin barras longitudinales en el techo).

El compartimento portaequipajes posee de serie un portón trasero con luneta trasera calefactable. Alternativamente, se ofrece una puerta posterior dividida en dos partes. Las dos partes de la puerta pueden bloquearse en una posición de 90 grados y girarse lateralmente hasta 180 grados

El Clase T de 7 plazas también llegará próximamente, aunque por el momento no hay fecha determinada para ello.

Llegará el eléctrico

En el lanzamiento al mercado de la nueva Clase T, se ofrecen un motor diésel y otro de gasolina con dos niveles de potencia cada uno.

Todos los motores se combinan con una función de parada/arranque ECO. Además del cambio manual de seis marchas, para los modelos diésel y el potente motor de gasolina, se ofrece un cambio de doble embrague de siete marchas (DCT).

Siguiendo con la estrategia de electrificación de la marca, es evidente que llegará una variante eléctrica para el nuevo Clase T. Su nombre ya lo hemos conocido: EQT, ahora falta que la firma automovilística desvele más detalles al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí