Inicio Actualidad 320 – Abarth F595, lo último del Escorpión italiano

320 – Abarth F595, lo último del Escorpión italiano

Abarth F595, una edición exclusiva de la marca del escorpión creada para los seguidores más exigentes de la firma italiana.

Justo cinco décadas después de que Carlo Abarth diseñara un monoplaza para el estreno del campeonato Fórmula Italia, la firma del escorpión ha presentado una interesante edición especial, el Abarth F595, que es todo un homenaje a la actual Fórmula 4.

El Abarth F595 ya está a la venta en nuestro mercado.

Abarth F595, potencia controlada

De hecho, el motor que esconde este F595 es el mismo 1,4 litros T-jet que utilizan los monoplazas de la F4, de cuatro cilindros y con un turbo Garrett, que desarrolla 165 CV de potencia.

Gracias a estas cifras, el nuevo Abarth anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima que asciende a 218 km/h.

Ya a la venta

Ya conocemos el precio del modelo en España, que arranca en 25.600 euros (PVP) con impuestos y transporte incluidos.

Artículo anterior10 ADAS serán obligatorios en el año 2022
Artículo siguienteAUDI RS Q E-TRON, a la conquista del Dakar 2022
Nuestra redacción central elabora diariamente todas las noticias con la máxima objetividad y rigurosidad. Eligiendo además las fotografías y datos idóneos para complementar de esta forma la mejor información. Sin olvidar tampoco las opiniones de los protagonistas de la actualidad en todas sus facetas.