Inicio Programas TV PROGRAMA 313     CUPRA Born

PROGRAMA 313     CUPRA Born

El CUPRA Born combina electrificación y prestaciones, lidera la expansión de la marca hacia nuevos mercados y plantea un nuevo modelo de negocio. Estará disponible con diferentes niveles de potencia. El pack e-Boost1 opcional le permite alcanzar hasta 231 CV (170 kW).

Es el primer modelo de CUPRA que ofrece cero emisiones netas de CO2 y su autonomía eléctrica es de alrededor de 540 km (con el paquete de baterías de 77 kWh).

Empieza la era eléctrica de CUPRA

El CUPRA Born es el primer vehículo 100% eléctrico de una marca desafiante y alejada de lo convencional, sorprende por su diseño emocional y su respuesta instantánea.

CUPRA está decidida a dar un giro al mercado con el lanzamiento del CUPRA Born, un modelo que combina electrificación y prestaciones, y que se plantea como la gran apuesta de la marca en su viaje hacia una nueva era.

El CUPRA Born es el primero de una nueva era

Además, es el primer modelo de la marca que responde a un concepto neto de CO2 neutral, mediante el cual la energía procedente de fuentes renovables se utiliza en la cadena de suministro. Las emisiones restantes se compensan con inversiones en proyectos ambientales certificados.

Diseñado y desarrollado en Barcelona, ​​en la sede de Martorell, el CUPRA Born entrará en producción en la planta de Zwickau (Alemania) a partir de septiembre.