Inicio Programas TV Garage TV PROGRAMA 314     AUDI SQ5 Sportback

PROGRAMA 314     AUDI SQ5 Sportback

El Audi SQ5 Sportback TDI se sitúa en lo más alto de la gama del Audi Q5 Sportback. Está propulsado por un motor diésel de tres litros que genera una potencia de 341 CV.

El nuevo Audi SQ5 Sportback TDI cuenta con llamativos detalles de diseño que le otorgan un aspecto aún más poderoso.

De serie, Audi instala los faros Matrix LED con luces largas automáticas e intermitentes dinámicos. El paragolpes cuenta con una inserción en aluminio mate, debajo de la cual se encuentra el difusor y las cuatro salidas de escape cromadas con forma ovalada. 

El Audi SQ5 Sportback TDI presenta un interior con diseño en color negro o gris oscuro, con inserciones de aluminio iluminadas en los umbrales de las puertas que incluyen el logotipo S.

Hay tres variantes de tapicería disponibles para los asientos deportivos con ajuste eléctrico, que incluyen el logo S grabado.

Potencia controlada

El Audi SQ5 Sportback V6 3.0 TDI incorpora el sistema Mild Hybrid (MHEV) de 48 voltios.

Una mariposa en el sistema de escape hace que su sonido resulte rotundo. Sus prestaciones son realmente espectaculares: de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

El Audi SQ5 Sportback es el top de la gama.

La potencia se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades, que permite transiciones rápidas y suaves. La tracción permanente quattro de Audi reparte el par de forma variable entre los ejes delantero y trasero, según sea necesario. 

El precio del Audi SQ5 Sportback TDI para el mercado español es de 83.330 euros.