Programa 269   11-07-2019

204

Esta semana en PitLane entre otros temas podréis encontrar:

Audi SQ8 TDI

El Audi SQ8 2019  por ahora, es el modelo más prestacional de la gama SUV de la marca de Ingolstadt

La principal novedad del nuevo Audi SQ8 es su motor diésel de 4,0 litros en configuración V8 biturbo que también incorpora un compresor de accionamiento eléctrico. ¿El resultado? 435 CV de potencia 

El chasis del Audi SQ8 TDI también se ha puesto a la altura de las circunstancias. Por ejemplo, la tracción quattro distribuye de forma permanente la potencia entre el eje delantero y trasero en un 60:40% pero gracias al diferencial trasero deportivo (es opcional) permite distribuir el par entre las dos ruedas del eje posterior.

Renault Captur

Renault Captur  es uno de los modelos de más éxito de la marca desde su lanzamiento.   A la venta desde el año 2013 y renovado por última vez en 2017, el SUV más compacto de la firma del rombo recibe ahora su segunda generación,

Una carrocería que se podrá personalizar a nuestro gusto con hasta 11 colores, y 4 opciones distintas para el techo y los retrovisores junto con 3 paquetes de personalización exterior para ofrecer un total de 90 combinaciones distintas.

Además, la carrocería aumentará su tamaño hasta superar los 4,20 metros de largo, algo que le permitirá ofrecer no solo un maletero más capaz, de unos 536 litros, 81 más que la generación anterior, sino en general una mayor habitabilidad interior.

Fiat 500 Dolcevita

Cada 4 de julio, Fiat celebra el aniversario su modelo más icónico, el 500,

En esta ocasión, el cumpleaños coincide además con los 120 años del nacimiento de la marca Fiat, por lo que la celebración ha tenido un carácter aun más simbólico, 

La guinda del merecido homenaje la pone la nueva versión exclusiva 500 Dolcevita, que viene a completar las más de treinta ediciones especiales que se han hecho de este popular turismo en sus últimos 12 años de vida.

VW Type 20

Se llama Volkswagen Type 20, un nombre que sirve precisamente de homenaje a la Volkswagen Type 2 de 1962, también conocida como Combi.

Presentada en el Electronics Research Laboratory, las instalaciones de Volkwagen en Silicon Valley 

 Su aspecto exterior similar al de el histórico modelo salvo por una serie de detalles que otorgan a esta furgo Volkswagen un diseño muy vanguardista.

Una serie de elementos como las llantas, retrovisores, eje del volante o el soporte de los asientos en un curioso y orgánico aspecto ramificado en color naranja que se han fabricado con un proceso llamado “diseño regenerativo” que resulta ser más ligero al mismo tiempo que aumenta la resistencia del componente. 

Síguenos en redes sociales

Facebook  https://www.facebook.com/pitlanetv/?ref=bookmarks

Twitter   https://twitter.com/pitlanetv

Instagram  https://www.instagram.com/pitlanetv/