Inicio Actualidad 327 – Maserati Grecale

327 – Maserati Grecale

Maserati Grecale es el nuevo SUV Premium de la marca italiana que ha decidido continuar su tradición de bautizar a algunos de sus modelos con nombres de vientos famosos.

En esta ocasión han optado por uno originario del noreste del Mediterráneo: el Grecale.

Gama Inicial

El Maserati Grecale va a estar disponible desde su lanzamiento con tres versiones distintas de forma inicial. El modelo de acceso va a ser el Maserati Grecale GT con un motor microhíbrido de cuatro cilindros y 300 CV de potencia

En el segundo escalón encontramos otro Maserati Grecale con motor microhíbrido de cuatro cilindros, aunque la potencia en este caso aumenta hasta los 330 CV, y su denominación será Modena.

La versión más potente será el Maserati Grecale Trofeo, un modelo con motor de gasolina V6 de 3,0 litros y una potencia de 530 CV.

Versión eléctrica

Los planes de ampliación de la gama para el Maserati Grecale pasan por la llegada el próximo año de una versión eléctrica con tecnología de 400 voltios y que podrá contar con una batería de 105 kW/h. Su denominación será Folgore.

El Maserati Grecale Folgore será eléctrico y estará a la venta en 2023.

La casa del tridente ya ha empezado la producción del Grecale. Un SUV premium que estará a la venta en nuestro mercado a lo largo de la segunda mitad de este año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí