Inicio Actualidad 317 – MG renace con el Marvel R Electric

317 – MG renace con el Marvel R Electric

El anunciado MG Marvel R Electric abre la veda de pedidos en Europa. Se trata del segundo SUV compacto completamente eléctrico de esta nueva era de la firma británica

La llegada a los concesionarios de este modelo en el Viejo Continente está fijada para otoño. La firma también adelanta su rango de precios, que será superior al del ZS EV, pues oscilará entre los 40.000 y los 50.000 euros. Su hermano más asequible arranca en los 30.313 y 32.289 euros sin descuentos asociados.

Gran autonomía para el MG Marvel R

La batería que equipará, que contará con 70 kWh de capacidad y que le permitirá homologar según la marca hasta 402 kilómetros

El MG Marvel R Electric se ofrecerá con variantes de tracción total y propulsión trasera, y vendrá dotado de un amplio abanico de tecnologías al servicio de la conectividad y la seguridad activa. Su gama se articulará en tres acabados: Comfort, Luxury y Performance.

El MG Marvel R Electric cuenta con lo último en tecnología.
Artículo anteriorNuevo VW Polo GTi: potente, tecnológico y deportivo
Artículo siguienteLewis Hamilton renueva hasta finales de 2023
Nuestra redacción central elabora diariamente todas las noticias con la máxima objetividad y rigurosidad. Eligiendo además las fotografías y datos idóneos para complementar de esta forma la mejor información. Sin olvidar tampoco las opiniones de los protagonistas de la actualidad en todas sus facetas.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.