Inicio Programas TV PROGRAMA 309 SEAT ARONA 2021

PROGRAMA 309 SEAT ARONA 2021

El nuevo SEAT Arona, estrena imagen exterior, un habitáculo  renovado y, lo que es igualmente relevante, un equipamiento tecnológico ampliado tanto en materia de conectividad como de seguridad. 

La parrilla es nueva y su acabado variará en función de la terminación configurada (Reference, Style, Xperience y FR)

Otro de los cambios más relevantes que estrena el nuevo Arona son unos grupos con tecnología 100% LED de serie (Eco-LED o, en opción, Full LED).

En la zaga del SEAT Arona, descubriremos el nuevo spoiler y difusor que estrena el Arona. Además, el emblema luce la nueva tipografía manuscrita.

Hay novedades muy importantes en el habitáculo. En la parte superior de la consola central se ha instalado la nueva pantalla flotante para el sistema de info-entretenimiento.

Esta pantalla táctil tiene 9,2 pulgadas (8,25 pulgadas de serie). Se combina con el cuadro de instrumentos digital SEAT Digital Cockpit que alcanza las 10,25 pulgadas.

el nuevo SEAT Arona amplía su lista de sistemas de asistencia a la conducción. A las tecnologías con las que ya contaba hay que sumar el asistente de viaje, asistente lateral o de ángulo muerto y el asistente de luces de carretera.

No hay motores diésel y tampoco se apuesta por la electrificación. La versión de acceso desarrolla una potencia de 95 CV mientras que la tope de gama alcanza los 150 CV.

Dependiendo del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones. Todas las motorizaciones del SEAT Arona son de tracción delantera.

Hay una mecánica que permite lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) al nuevo SEAT Arona. Se trata del motor 1.0 litros TGI de 90 CV. Un bloque con tecnología bifuel capaz de funcionar con gasolina y con GNC (Gas Natural Comprimido).

Su libro de pedidos se abrirá a corto plazo. La producción en serie arrancará en el tercer trimestre de 2021 en Martorell.