Inicio Actualidad 328 – Skoda Enyaq Coupé RS iV

328 – Skoda Enyaq Coupé RS iV

El nuevo Skoda Enyaq Coupé RS iV, es un modelo que está llamado a desempeñar un papel protagonista en la gama. Destaca ya por ser el primer modelo RS 100% eléctrico de Skoda.  

Skoda Enyaq Coupé RS iV, llega con 300 CV de potencia eléctica.

Pura adrenalina RS

La altura libre respecto al suelo se ha rebajado hasta en 15 milímetros respecto a un Enyaq convencional.

Los faros Matrix Full LED también forman parte del equipamiento de serie al igual que las llantas de aleación Taurus negras de 20 pulgadas.

Podemos encontrar en el Enyaq Coupé RS iV, un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento, servicios digitales en línea y diversos sistemas de asistencia a la conducción.

Potencia y deportividad 100% eléctricas

En las entrañas del nuevo Enyaq Coupé RS iV se encuentra una batería de iones de litio de 82 kWh (77 kWh útiles) que tiene como objetivo principal alimentar dos motores. Uno situado en el eje delantero y otro en el trasero. Gracias a ello dispone de una configuración de tracción integral.

El sistema desarrolla una potencia de 200 kW (300 CV según Skoda aunque al cambio son 299 CV) y 460 Nm de par máximo. Ello le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h

Su autonomía es de 478km y Skoda aún no ha desvelado su precio para nuestro mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí