Inicio Programas TV PROGRAMA 315    Skoda Enyaq iV Sportline

PROGRAMA 315    Skoda Enyaq iV Sportline

El Skoda Enyaq iV Sportline 80x es, hasta la fecha, la versión más deportiva y potente del nuevo SUV totalmente eléctrico de la marca 

El Skoda Enyaq iV Sportline 80x viene con faros delanteros full LED Matrix de serie. Cada módulo de luces largas Matrix dispone de 24 LEDs, que pueden controlarse de forma individual para permitir al conductor tener las luces largas encendidas en todo momento sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía.

Las variantes SPORTLINE son una parte integral del porfolio de modelos de ŠKODA. 

El Skoda Enyaq iV Sportline 80x viene con un chasis deportivo de serie con muelles y amortiguadores específicos, que ha sido rebajado en 15 mm en la parte frontal y en 10 mm en su parte trasera.

Dos motores para el Skoda Enyaq iV Sportline

Gracias a su segundo motor eléctrico en el eje frontal, transmite la potencia a la carretera mediante tracción en las cuatro ruedas.

Los dos motores tienen una potencia combinada de 195 kW (265 CV) y ofrecen un par máximo de 425 Nm.

La batería que alimenta estos dos motores es el paquete de mayor capacidad del Grupo Volkswagen, una batería de iones de litio de 77 kW de capacidad útil (82 kWh brutos) gracias a la cual esta versión Enyaq Sportline iV 80x puede homologar «más de 500 kilómetros» de

En la versión Enyaq Sportline 80, con tracción 4×2 que también estará disponible en nuestro mercado, homologa 527 kilómetros de autonomía.

En las pruebas Euro NCAP el Skoda Enyaq iV Sportline 80x recibió cinco estrellas, y puede equiparse con cualquiera de los sistemas de asistencia de última tecnología que ofrece ŠKODA.

Ahora, desde 48.995 euros, ya está disponible en nuestro mercado. A este precio se le puede descontar 7.000 euros del Plan Moves III.

El Skoda Enyaq iV Sportline ya está a la venta