Inicio Actualidad 321- VW Taigo, el SUV made in Landaben

321- VW Taigo, el SUV made in Landaben

El Volkswagen Taigo es uno de los protagonistas de nuestro programa 321, el primero de la novena temporada en la historia de PitLane.

Dentro de la sección Lo + Nuevo, os damos todos los detalles del recién presentado SUV compacto de la marca alemana.

De hecho el Taigo es el primer SUV coupé de la marca alemana y se sitúa en un segmento muy competitivo.

VW ofrece ocho colores distintos para la carrocería y, con el acabado R-Line, el más deportivo, se pueden combinar con varios paquetes.

Una gama de motores no muy variada (solo tres opciones) en su lanzamiento.  La versión de acceso, el 1.0 TSI de 95 CV, se combina con un cambio manual de cinco relaciones. Por su parte el 1.0 TSI de 110 CV y el 1.5 TSI de 150 van asociados a al cambio automático DSG. En todos los casos, la tracción es delantera.

Volkswagen anuncia un volumen del maletero de 438 litros, una capacidad bastante generosa para su tamaño y que lo convierte en uno de los más grandes de su categoría

En cuanto a sistemas de asistencia a la conducción, el elemento más destacable es el IQ.DRIVE Travel Assist, que combina el programador de velocidad activo y predictivo con el de mantenimiento de carril. Ese dispositivo permite una conducción automática del coche hasta 210 km/h.

El VW Taigo se fabrica en Navarra y su precio de salida es de 23.190 euros

Artículo anteriorMcLaren no mostró al 100% el verdadero MCL36
Artículo siguienteDacia Jogger: familiar, polivalente y con 7 plazas.
Nuestra redacción central elabora diariamente todas las noticias con la máxima objetividad y rigurosidad. Eligiendo además las fotografías y datos idóneos para complementar de esta forma la mejor información. Sin olvidar tampoco las opiniones de los protagonistas de la actualidad en todas sus facetas.