Inicio Sobre Pitlane

Sobre Pitlane

PitLane es mucho más que un programa de motor

Nació a finales de 2013 como un producto global con el que ofrecer a los “apasionados” seguidores y aficionados al mundo de la automoción la máxima información semanal con rigurosidad, profesionalidad y especialmente lo más amena posible.

La opción televisiva siempre tuvo un formato muy claro: englobar en menos de 30 minutos toda la actualidad posible contada por sus protagonistas junto a las imágenes más espectaculares, todo ello con un ritmo trepidante.

#0accidentes

Desde el programa 1 la implicación de PitLane por la Seguridad Vial se vio reflejada en la campaña #0accidentes que de forma desinteresada han apoyado cientos de personajes famosos que nos han dado su consejo más sincero.

Una implicación total a favor de la Seguridad Vial que se remarcó aún más con las distintas ediciones anuales de los premios #0accidentes que hemos celebrado hasta el momento, y en el que se han premiado a empresas, asociaciones, pilotos, y personajes famosos que han mostrado su clara preocupación por el tema. 

PitLane tuvo el honor de ser galardonado en la 1ª Edición de los Premios anuales del Servei Català de Trànsit (Generalitat de Catalunya), reconociendo así nuestra modesta labor a favor de la divulgación de la Seguridad Vial.

PitlaneTV

Ahora 300 programas después de ese inicio, el espíritu de PitLane sigue igual de vivo. Con nuevos proyectos y realidades como es el caso de nuestro Podcast y otras novedades que están por llegar.

Equipo

Nuestro equipo trabaja intensamente todas las semanas para que PitLane siga siendo un referente informativo basándose siempre en la objetividad y la sinceridad de quienes lo formamos.

El “culpable” de que la criatura empezara a andar en 2013  fue Pedro Fermín Flores Martín. Su pasión por el motor estaba más que predestinada. Nacía un sábado de entrenos oficiales de la XX Edición de la Subida en Cuesta a Montserrat. Una prueba que en su edición XXI ya le tenía como espectador en plena montaña junto a miles de seguidores.

Tras más de 30 años vinculado al periodismo del motor en TV, radio, prensa escrita o internet tanto a nivel nacional como internacional, todavía se mantiene totalmente firme con su “compromiso” de informar e innovar sin utilizar nunca el Ctrl+C y Ctrl +V.