Inicio Ocio El esperado F1 2018 llegará en agosto

El esperado F1 2018 llegará en agosto

Codemasters® y Koch Media han anunciado que F1™ 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1® más que nunca.

Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018” ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 en Codemasters.

En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego”.

F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One entre las que se incluye Xbox One X y en formato Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps.

 

Artículo anteriorPrograma 209   17-05-2018
Artículo siguienteSegundo asalto del DTM 2018 en Lausitzring
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor