Inicio WRC Pepe López con Hyundai y Teo Martín en el S-CER

Pepe López con Hyundai y Teo Martín en el S-CER

Hyundai y el piloto Pepe López unen esfuerzos para competir al máximo nivel en el S-CER 2022, teniendo como copiloto al experimentado Borja Rozada.

Hyundai ha llegado a un acuerdo con Teo Martín para que Pepe López participe esta temporada en el S-CER. De esta forma junto a los pilotos ya oficiales del equipo, Iván Ares y Surhayen Pernía, peleará por el triunfo tanto individual como por equipos para Hyundai en el próximo Campeonato de España de Rallys S-CER.

Pepe López estará en el S-CER

Gran Experiencia

Pepe López tiene una amplia experiencia contrastada, como lo demuestra claramente su palmarés a pesar de ser un piloto en plena juventud.

Fue campeón de España de Rallyes de asfalto y del súper campeonato de España en 2019 y 2020. También ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes así como en el campeonato de España de Rally de Tierra.

No formaba parte de nuestra estrategia, pero estamos encantados de volver a participar en el S-CER como parte del compromiso adquirido con HMSG para participar en el WRC2 de 2022“, explicaba Pepe López.

Agradecemos el gran esfuerzo que Teo Martin Motorsport ha hecho para posibilitar este programa, tal y como ha venido haciendo en toda nuestra trayectoria deportiva. Si además podemos contar con el decidido apoyo de Hyundai Motor España y Michelin, nos encontramos en la mejor de las compañías“.

Por razones logísticas, este Rally de Lorca no lo vamos a poder acometer con la debida solvencia, pero nos va a servir para conocer y adaptarnos al nuevo Hyundai i20 N y tanto Borja como yo estamos seguros de poder compensar pronto con las merecidas satisfacciones a todos los que nos apoyan.”

Máxima ilusión

Por parte de Hyundai Motor España era su Director General, Leopoldo Satrústegui el encargado de dar la bienvenida a la estructura deportiva del equipo. “Con la incorporación de Pepe López, las posibilidades de conquistar el campeonato tanto a nivel individual como de equipo se multiplican. Aunque Pepe sea un piloto joven, su calidad es innegable y contribuirá, sin duda alguna, a posicionar a Hyundai en lo más alto”.

Colaborar con el equipo de Teo Martín será una garantía para entre todos intentar conseguir los máximos logros en un campeonato que se presenta realmente muy apasionante”, añadía Leopoldo Satrústegui.

El propio Teo Martín también quiso destacar la importancia del acuerdo y la ilusión con la que todos afrontan esta nueva etapa de Pepe López en el S-CER. “Estoy muy ilusionado al poder comunicar que por fin vamos a cumplir el sueño de participar como equipo en un Campeonato de Rally. Cuando nos llamó Hyundai Motorsport para cerrar el acuerdo con el que Pepe López competiría en el Mundial WRC2 también acordamos que yo montaría un equipo para participar en el S-CER en España con Pepe como piloto.

La verdad es que no lo dude ni un momento porque así podría hacer kilómetros de cara al Mundial y ese mismo día hicimos el pedido del coche. Cada día estamos más animados y con mucha ilusión por intentar repetir los triunfos que hemos cosechado en los circuitos años anteriores. Será difícil conseguir los tripletes de 2019 en el CET, 2020 en GT3 e International GT Open y 2021 en el CET, pero vamos a por ello. Agradecemos a Hyundai Motor España el apoyo necesario para pelear por este nuevo desafío en el S-CER de 2022”.

Artículo anteriorHyundai Motorsport a por la victoria en Suecia
Artículo siguienteContinental crea un nuevo y tecnológico CrossContact Extreme E
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

3 COMENTARIOS

  1. […] Pepe López es el debutante de Hyundai en el Supercampeonato de España de Rallies, con un espectacular Palmares el piloto madrileño está muy ilusionado de poder competir con Hyundai en el nacional de rallies: “Arranco esta nueva etapa en mí carrera deportiva con el Hyundai I20 N Rally2 en esta primera cita en Lorca. Hemos trabajado mucho este invierno con Hyundai España y mi copiloto Borja Rozada para tenerlo todo preparado para poder debutar con la marca con la mayor solvencia y competitividad. Nuestro objetivo es pelear ya desde esta primera cita en el Rally Tierras de Lorca e ir a por todos con el claro objetivo de sumar el máximo de puntos para lograr los títulos en el Supercampeonato“. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí