Inicio WRC Victor Senra gana y domina el Cidade de Narón

Victor Senra gana y domina el Cidade de Narón

Segunda victoria consecutiva en la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) por parte de Victor Senra, y su nuevo navegante, ‘Jandrín’ López.

Eran los flamantes vencedores del 34 Rallye Cidade de Narón, que han dominado de principio a fin, adjudicándose cada una de las diez especiales disputadas.

Pleno de scratch

Victor Senra y “Jandrín” López no dieron opción a sus rivales. Y sumaron el mejor tiempo en todas y cada una de las 10 especiales cronometradas que tuvo la prueba coruñesa.

Álvaro Muñiz / Néstor Casal, debutaban con un Hyundai i20 R5. Ellos rodaron continuamente en segunda posición, hasta que un problema eléctrico durante los compases finales les enviaba al sexto lugar.

Así las cosas, Jorge Pérez / Miriam Vera y Luis Vilariño / Javier Martínez, eran los dos primeros equipos clasificados del Trofeo Michelin. Y han acompañado finalmente en el podio a Víctor Senra / ‘Jandrín’ López.

El dúo vencedor, son además líderes indiscutibles de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), y, al mismo tiempo, de la Challenge Recalvi, tras las dos pruebas gallegas que han iniciado esta segunda edición del certamen.

Excelente nivel de participación

José Luis Peláez / Alberto Chamorro, incorporados al campeonato este fin de semana, han completado el 34 Rallye Cidade de Narón como cuartos clasificados,. Lo hacían por delante de los vigentes campeones de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), Óscar Palacio / Alberto Iglesias.

Una salida de carretera en el penúltimo tramo, ponía fin a la remontada de Francisco Dorado / José Antonio Pintor, apartándoles de la clasificación final de la prueba naronesa.

A la que tampoco podían acceder Sergio Vallejo / Diego Vallejo, víctimas de un problema mecánico nada más comenzar la segunda cita puntuable para la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto).

34 RALLYE CIDADE DE NARÓN. Final:
1º- Víctor Senra / ‘Jandrín’ López (Škoda Fabia Rally2 Evo), 1:11:17.4
2º- Jorge Pérez / Miriam Vera (Škoda Fabia R5), a 2:02.6
3º- Luis Vilariño / Javier Martínez (Škoda Fabia Rally2 Evo), a 2:15.2
4º- José Luis Peláez / Alberto Chamorro (Škoda Fabia R5), a 3:02.3
5º- Óscar Palacio / Alberto Iglesias (Ford Fiesta R5 MkII), a 3:23.5

CLASIFICACIÓN CERA – RECALVI 2022:
1º- Víctor Senra, 70 puntos
2º- Jorge Pérez, 51 puntos
3º- Óscar Palacio, 48 puntos
4º- Luis Vilariño, 44 puntos
5º- Francisco Dorado, 30 puntos

Próxima prueba puntuable: XV Rallye Blendio Cristian López (5-6 de agosto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí